odio cuando esas personas no toman lo que uno da y despues no te escuchan.
no se los que se les pasa por la cabeza me encantaria saber que piensan y ayudarlas a entender de que uno trata de hacer lo mejor que puede como el rol de amiga.
la amistad es una valor hermoso que aveces dura para siempre, es una conexion especial en la cual no la encuentras con todas las personas.
con mis amigas me pasa lo mismo LAS ADORO.
marcan un gran paso en mi vida, son parte de mi familia no las cambiaria por nada en el mundo, con ellas puedo gritar saltar reir llorar y se que me lo aceptaran por que te quieren tal como eres.
uno con tus amigos no debes fingir ser otra persona, no debes lucir bien, normalmente tampoco uno es muy educada.
con tus amigos vives locuras aventura experimentas cosas, como leyes de la fisica jajajaja.
este documento se los dedico a mis cotorras yo se que con algunas me he peliado pero las amos se que podre contar siempre con ustedes y ustedes con migo son lo mejor.
LAS AMO