Freedom Betwen Your Fingers

Freedom Betwen Your Fingers

viernes, 2 de septiembre de 2011

Marcando el Paso

Avecees... Estos aveces son muy frecuentes pienso Qe soy distinta a los demas como un Vicho Raro no lo se, aveces pienso que el mundo es injusto hacia a mi & despues  pienso  & las personas a mi edad viven los mismos problemas & confusiones Qe yo, aveces me siento sola en mi propio mundo, aunque tengo amigos MARAVILLOSOS  & le doy gracias a Dios <3  portenrlos junto a mi.
Creo que todos nos sentimos asi alguna vez!, pero en mi caso No se como resolverlos solo pienso y grito dentro de mi Qe esta pasandome yo no soy asi.
Pero siento que al ver que otras personas escribren y se expresan no soy tan distinta tambien sufro por lo Mismo: Amistades, Amores, Sueños, Ambiciones, Familiares.
Solo me gustaria algun dia no afligirme de esto & con el tiempo, ir descubriendo Qien soy realmente...
Por que aun no lo tengo definnido :S
Soy una persona muy cambiante o mejor dicho Tripolar :)
Bueno este pedacito de Blog lo hice simplemente para desahogarme era un nudo en mi corazoncito:
Espero algun dia no ser tan Yo :)

lunes, 22 de agosto de 2011

Locos Pensamientos

Lo Qe mas Qiero en este mundo es encotrar la felicidad infinita commo en los Viejos cuentos & recuerdos que se hayan en los libros.
Pienso que el mundo cuestiona cada uno de nuestros pasos y los coloca en nuestra contra, cada vez que le hacemos pasar un mal rato.
Me gustaria vivir LA VIDA LOCA!!, sin preocupaciones ni nadien me diga lo que esta Biien (Y)  o lo que esta Maal :(, pero la vida tiiene sus reglas & para tenner la vida de cuentos hay que soñar.
Nuestra mente crea nuestro propio libro, commo un cuento donde hay tregedia, llanto, amores & enredos :S. Pero como seria la vida _!SIN ESTOS GRANDES DESEOS!?, no lo se solo dios sabe, pero piienso que no hace mal desconectarse del mundo un segundo e imaginar nuestra vida ideal :D, que solo uno mas desea.
Haveces Pienso en Aquel  principe azul, el de aquellos cuentos, pienso que vendra a rescatarme y ha sacerme de este mal enredo.
Aveces pienso que son estupideces y solo sueñoos.
En realidad no existe el principe azul, solo nosotros hacemos que esa personita que nos roba el corazon <3 , Se paresca un poco._
Aunqe Ammo mi vida con errores, pecados & felicidad tambiien deceo MI DULCE VIDA ALOCADA, que algun dia quiero tener, no me faltan las ganaas de que algun dia se hara realidad jaajaja, aunqe suene extrañño, soy infantil y que pero me encanta ser haci en mis sueñoos puedo ser un poco protagonnista lml pero si lo pienso dos veces me quedo con mi vida de NO CUENTOS!!

viernes, 15 de julio de 2011

La amistad.

Hoy en dia la amistad es un lazo fuerte, pero cuando alguien lo rompe no te recomiendo el dolor que se siente cada vez uno quiere mas a una persona la apoyas, la aconsejas, la escuchas.
odio cuando esas personas no toman lo que uno da y despues no te escuchan.
no se los que se les pasa por la cabeza me encantaria saber que piensan y ayudarlas a entender de que uno trata de hacer lo mejor que puede como el rol de amiga.
la amistad es una valor hermoso que aveces dura para siempre, es una conexion especial en la cual no la encuentras con todas las personas.
con mis amigas me pasa lo mismo LAS ADORO. 
marcan un gran paso en mi vida, son parte de mi familia no las cambiaria por nada en el mundo, con ellas puedo gritar saltar reir llorar y se que me lo aceptaran por que te quieren tal como eres.
uno con tus amigos no debes fingir ser otra persona, no debes lucir bien, normalmente tampoco uno es muy educada.
con tus amigos vives locuras aventura experimentas cosas, como  leyes de la fisica jajajaja.
este documento se los dedico a mis cotorras yo se que con algunas me he peliado pero las amos se que podre contar siempre con ustedes y ustedes con migo son lo mejor.
LAS AMO