Freedom Betwen Your Fingers

Freedom Betwen Your Fingers

viernes, 2 de septiembre de 2011

Marcando el Paso

Avecees... Estos aveces son muy frecuentes pienso Qe soy distinta a los demas como un Vicho Raro no lo se, aveces pienso que el mundo es injusto hacia a mi & despues  pienso  & las personas a mi edad viven los mismos problemas & confusiones Qe yo, aveces me siento sola en mi propio mundo, aunque tengo amigos MARAVILLOSOS  & le doy gracias a Dios <3  portenrlos junto a mi.
Creo que todos nos sentimos asi alguna vez!, pero en mi caso No se como resolverlos solo pienso y grito dentro de mi Qe esta pasandome yo no soy asi.
Pero siento que al ver que otras personas escribren y se expresan no soy tan distinta tambien sufro por lo Mismo: Amistades, Amores, Sueños, Ambiciones, Familiares.
Solo me gustaria algun dia no afligirme de esto & con el tiempo, ir descubriendo Qien soy realmente...
Por que aun no lo tengo definnido :S
Soy una persona muy cambiante o mejor dicho Tripolar :)
Bueno este pedacito de Blog lo hice simplemente para desahogarme era un nudo en mi corazoncito:
Espero algun dia no ser tan Yo :)