Creo que todos nos sentimos asi alguna vez!, pero en mi caso No se como resolverlos solo pienso y grito dentro de mi Qe esta pasandome yo no soy asi.
Pero siento que al ver que otras personas escribren y se expresan no soy tan distinta tambien sufro por lo Mismo: Amistades, Amores, Sueños, Ambiciones, Familiares.
Solo me gustaria algun dia no afligirme de esto & con el tiempo, ir descubriendo Qien soy realmente...
Por que aun no lo tengo definnido :S
Soy una persona muy cambiante o mejor dicho Tripolar :)
Bueno este pedacito de Blog lo hice simplemente para desahogarme era un nudo en mi corazoncito:
Espero algun dia no ser tan Yo :)