Freedom Betwen Your Fingers

Freedom Betwen Your Fingers

lunes, 22 de agosto de 2011

Locos Pensamientos

Lo Qe mas Qiero en este mundo es encotrar la felicidad infinita commo en los Viejos cuentos & recuerdos que se hayan en los libros.
Pienso que el mundo cuestiona cada uno de nuestros pasos y los coloca en nuestra contra, cada vez que le hacemos pasar un mal rato.
Me gustaria vivir LA VIDA LOCA!!, sin preocupaciones ni nadien me diga lo que esta Biien (Y)  o lo que esta Maal :(, pero la vida tiiene sus reglas & para tenner la vida de cuentos hay que soñar.
Nuestra mente crea nuestro propio libro, commo un cuento donde hay tregedia, llanto, amores & enredos :S. Pero como seria la vida _!SIN ESTOS GRANDES DESEOS!?, no lo se solo dios sabe, pero piienso que no hace mal desconectarse del mundo un segundo e imaginar nuestra vida ideal :D, que solo uno mas desea.
Haveces Pienso en Aquel  principe azul, el de aquellos cuentos, pienso que vendra a rescatarme y ha sacerme de este mal enredo.
Aveces pienso que son estupideces y solo sueñoos.
En realidad no existe el principe azul, solo nosotros hacemos que esa personita que nos roba el corazon <3 , Se paresca un poco._
Aunqe Ammo mi vida con errores, pecados & felicidad tambiien deceo MI DULCE VIDA ALOCADA, que algun dia quiero tener, no me faltan las ganaas de que algun dia se hara realidad jaajaja, aunqe suene extrañño, soy infantil y que pero me encanta ser haci en mis sueñoos puedo ser un poco protagonnista lml pero si lo pienso dos veces me quedo con mi vida de NO CUENTOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario